Batman: Ther Killing Joke






INFO...

Titulo: Batman: The killing Joke
Titulo Alternativo: Batman: La Broma Asesina
Autor: Alan Moore
Estado: Finalizado, 1 tomo
Año: 1988





SIPNOSIS...



Él es el más implacable enemigo de Batman, un loco genio criminal cuyas bizarras conductas desconciertan incluso al más grande detective del mundo. Pero el Joker no siempre fue así. Antes de volverse el Príncipe Payaso del Crimen, antes de que un simple fatídico día marque su cuerpo y corrompa su mente para siempre, él era la clase de persona que el Caballero Oscuro había dedicado su vida a proteger, un hombre común.
¿Que pasó para transformarlo en la más grande maldad que Gotham City ha conocido? ¿Puede Batman detener al Joker de arrastrar al Comisionado Gordon y su hija a su mundo de locura asesina? ¿Y pueden estos dos enemigos poner un alto a su eterno duelo antes que sea demasiado tarde para ambos?

El legendario escritor Alan Moore redefinió la figura del superhéroe con Watchmen y V de Vendetta. En Batman: La broma asesina, aborda los orígenes de uno de los más emblematicos villanos del cómic, el Joker... y con ello cambia el mundo del Hombre Murciélago para siempre. Impresionantemente ilustrada, esta edición de lujo de Batman: La broma asesina goza de un deslumbrante nuevo coloreado del propio dibujante, Brian Bolland, que es fiel a la versión original que él tenía en mente para este clásico moderno de la historieta.


IMAGENES...














DESCARGA DIRECTA...

The Killing Jocke

Comentarios

Entradas populares de este blog

Black Winter King

Lost in Translation